Actualidad

El Red Bull BC One, una de las más potentes competiciones de B-Boying del mundo, vuelve a España

Los mejores bailarines de breakdance se darán cita el próximo 18 de mayo en el Teatro Circo Price de Madrid

Hace diez años nacía Red Bull BC One, posiblemente la competición de breakdance más prestigiosa del planeta a día de hoy. La final nacional española del certamen tendrá lugar este 18 de mayo en el madrileño Teatro Circo Price, demostrando que, más allá de ser una competición, el Red Bull BC One es un espectáculo en toda regla que nadie debería perderse.

A esta nueva edición de Red Bull BC One Madrid Cypher llegarán los 5 mejores B-Boys y B-Girls que hayan resultado ganadores en las 5 rondas clasificatorias que se celebrarán en Barcelona (14 abril, RecallRetuns), Bilbao (20 abril, Break OnStage), Málaga (27 abril, Círculo Breaking Day Vol.4), Valencia (TBC) y Zaragoza (4 mayo, Versus Veta). Mediante varios enfrentamientos "uno contra uno", se decidirá el ganador del título, que tendrá paso directo para la final regional que se llevará a cabo en Nápoles el 14 de septiembre.

Si te apetece presenciar el Red Bull BC One Madrid Cypher con tus propios ojos, que sepas que a partir del 15 de abril podrás hacerte con tus entradas en entradas.com y redbullbcone.com.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar