Actualidad

Buffetlibre, junto a Subterfuge y Razzmatazz, ponen en marcha un concurso de remezclas

El dúo barcelonés te invita a remezclar “The Sun in the Shade”: el ganador pinchará en la sala Razzmatazz

“The Sun in the Shade”, la canción protagonista del primer EP de Buffetlibre para Subterfuge, pronto gozará de nuevos ángulos. El dúo barcelonés, su sello y Razzmatazz han unido fuerzas para lanzar un concurso de remezclas en el que también colabora Radio 3 y PlayGround. Las pistas de la canción y las bases del concurso puedes descargarlas a partir de hoy mismo desde aquí.

Tienes hasta el 10 de diciembre para remitir tu remezcla. A partir de esa fecha, un jurado formado por Buffetlibre, Subterfuge y representantes de Razzmatazz, Radio 3 y PlayGround elegirá diez remezclas finalistas, de la que saldrá la ganadora. Al autor de la remezcla ganadora se le pagarán vuelos de ida y vuelta hasta Barcelona, hotel y dietas para acudir a pinchar en Razzmatazz en una fecha aún por confirmar. Los diez finalistas verá su aportación publicada en un disco de remezclas de “The Sun in the Shade” cuya publicación está prevista para principios del 2013.

En caso de dudas, puedes solicitar más información escribiendo a la dirección concursoderemezclas@subterfuge.com. Anímate a participar y ¡suerte!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar