Actualidad

Mehdi Sadaghdar, tu tío es youtuber

¿Cómo un vídeo para quitarte el bigote puede tener más de 1 millón de visitas en 2 días?

Se acabó noviembre, se acabó Movember. Probablemente te dejaste un bigote medio en broma medio en serio, pero en realidad no te convence mucho, ¿no? Además ya no se llevan.

Mehdi Sadaghdar tiene la solución. Su retorcida manera de afeitarse se ha hecho viral al instante: más de 1 millón de personas en 2 días le han visto ya hacerlo. Mehdi se dejó bigote para Movember y ya no se siente cómodo con él porque dice que parece un cruce entre Saddam Hussein y Freddy Mercury. Además prometió quitárselo de una manera peculiar, en su línea. Pero, ¿cuál es su línea? ¿Y por qué este tío se ha convertido en una celebridad de Youtube?

Bueno, cuando piensas en un ingeniero eléctrico, probablemente no piensas en alguien como Mehdi Sadaghdar. De origen iraní afincado en Canadá, se ha hecho famoso en internet por cosas locas como dar instrucciones para hacerte una pistola taser:

O un cañón Gauss de electroimanes:

O cómo no hacerte una guitarra eléctrica:

Sí, podríamos decir que su rollo es Bricomanía meets Jackass.

Aun así, ¿por qué triunfa? Mehdi no tiene nada especial. No es joven. Ni sexy. Habla de cosas en principio poco interesantes (¡afeitarse!). Y el tío es ingeniero. Cero cool, vaya. Y ahí le tenemos de comentarista youtuber, género inventado por adolescentes.

Vale, sí: nos preguntamos seriamente si nos reímos con o de él, aunque las más de las veces este es el rollo de internet, ¿no?

En realidad, lo que hace gracia de Mehdi es que parece como cuando tu tío tararea una canción de Queen: medio-humor con aspecto autoparódico que en el fondo esconde algo de esfuerzo y una pizca de ganas de que le digas que mola lo que hace.

Todo es ambiguo alrededor del amigo Sadaghdar, su humor nerd nos remite al profesor que en el instituto te dice que la Química es divertida... Claro que tu profe de Química nunca trató de incendiarse el bigote en clase.

Y sí, esa es la línea para quitarte el bigote en plan ingeniero. Olvídate de maquinillas y cuchillas: esto es el siglo XXI. Olvida también lo que Mehdi prueba en el vídeo: cera, el taser y un cuchillo de cocina. Pilla líquido inflamable y un mechero y vuelve a ser tú. O bueno... mejor no lo hagas. 

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar