Actualidad

Brian Griffin vuelve a casa por Navidad

El perro más elocuente de Quahog podría resucitar en un capítulo especial de 'Padre de Familia'

La muerte de Brian Griffin, uno de los personajes más elocuentes y carismáticos de "Padre de Familia" y pareja inseparable de Stewie, dejó a sus seguidores ojipláticos. Su creador, Seth Macfarlane, ponía fin a la vida de uno de los habitantes de Quahog más queridos, generando un aluvión de críticas que no entendían el porqué de la muerte de alguien tan valioso para la serie. Miles de fanáticos firmaron entonces una petición online para exigir su vuelta, y puede que vean su sueño cumplido en estas entrañables fechas que se avecinan. ¿De qué no es capaz la Navidad?

La esperanza la ha traído el trailer del próximo capítulo navideño de la serie, titulado “Christmas Guy”, con un eslogan que reza: “Stewie trama un plan para conseguir la única cosa que quiere por Navidad”. Brian, además, aparece mencionado en la lista de personajes del episodio. Una pista que puede señalar una vuelta puntual para un capítulo navideño. Aunque también podría tratarse de una alusión a los planes de Macfarlane de desvelar aquello que sea que esté tramando. ¿Stewie arreglará su máquina del tiempo para traerlo de vuelta? ¿O será todo un sueño suyo?

El próximo 15 de diciembre se despejarán las dudas en un capítulo especial que ha generado muchas expectativas entre los fans de la serie, necesitados de respuestas.

Hay que recordar que en el mismo episodio que nos trajo la muerte de Brian, la familia ya sustituyó a su mascota por Vinnie, un perro macarra al que le pone la voz Paulie de Los Soprano, interpretado por Tony Sirico. ¿Habrá sido un guiño a Poochie, el malogrado perro de los Simpson? ¿Desaparecerá éste y Brian se incorporará de nuevo al reparto habitual?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar