Actualidad

La Braun Battle Of The Year celebra su final este sábado en Montpellier con algunos de los mejores 'breakers' del mundo

La competición podrá seguirse en directo a través de Canal Street

Los mejores b-boys del globo están a punto de verse las caras en la ronda final de la 2012 Braun Battle Of The Year (BOTY), la más longeva y prestigiosa competición de breakdancing por equipos del mundo. Durante toda esta semana se vienen celebrando en distintos puntos de Montpellier diversas actividades preliminares (mesas redondas, workshops de b-boying, proyecciones, batallas individuales y por parejas, fiestas) que desembocarán en la gran final que tendrá lugar este sábado en el Park&Suites Arena de la localidad francesa, residencia oficial de la final mundial de BOTY desde 2010.

Un total de diecinueve crews procedentes de lugares como Francia, Austria, Alemania, Japón, Marruecos, Túnez, Corea, Bielorrusia, Israel, Grecia o España (allí estará la Supremo Crew, desde Valencia) competirán por el prestigioso galardón. El jurado estará compuesto por el coreano Wing, el alemán Storm, el francés Lamine, el holandés Niek y el norteamericano Roxrite. La música correrá a cargo de DJ Nobunaga aka DJ Panic y DJ One Up, mientras que los franceses MC Nasty & MC Maleek ejercerán como maestros de ceremonia.

La cita dará comienzo a las 18:30 horas y su último tramo -a partir de las 22:00 horas- podrá seguirse online a través de CanalStreet.tv. Si prefieres estar en las gradas del Park&Suites Arena de Montpellier ese día, puedes hacerte con tu entrada aquí. Cita ineludible para los amantes del b-boying y la cultura hip hop.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar