Actualidad

Bon Iver lanza 'Bon Iver, Bon Iver: Stems Project'

Concurso de remixes en colaboración con Indaba Music y Spotify

A priori podría parecer que el mundo musical de Bon Iver no se presta demasiado bien a la deformación electrónica o la reinterpretación en clave bailable, pero ahí están intentos como el de Starkey sobre “Woods” dispuestos a desmontar esa falsa impresión. El que no parece para nada contrario a la idea de ver su música transformada en manos de otros es el propio Justin Vernon, pues se acaba de lanzar, con su aprobación, el primer concurso de remezclas oficial de Bon Iver, bautizado de forma un tanto redundante como 'Bon Iver, Bon Iver: Stems Project'.

El el marco del proyecto se facilitará la descarga separada de todas las pistas de las diez canciones incluidas en “ Bon Iver” (Jagjaguwar/4AD, 2011), su más reciente trabajo. Cada una de las canciones contará con su propio concurso, pudiendo el público votar por sus remixes favoritos a través del site de Indaba Music. El propio Vernon se ocupará de elegir las diez remezclas ganadoras entre aquellas más votadas. Las elegidas se recopilarán en un álbum que sólo estará disponible a través de Spotify y sus autores recibirán como premio 1.000 dólares por cabeza.

Las pistas pueden descargarse desde ya a través de la página del proyecto en Indaba (es necesario registrarse previamente). Tienes hasta el 29 de agosto para remitir tus remezclas. A partir del 30 de agosto podrán escucharse y votarse los resultados a través de las webs de Bon Iver, Spotify, Indaba Music y también a través de Facebook. Los ganadores se anunciarán en torno a la tercera semana de septiembre.

Para ayudar a promocionar el concurso, miembros de Bon Iver y amigos de la banda han creado sus propios remixes. El primero que se nos ofrece viene firmado por S. Carey. Escúchalo tras el salto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar