Actualidad

Bombay Sapphire Imagination Series prolonga su plazo de inscripción

La fecha límite para mandar los guiones se retrasa al 18 de agosto

En teoría era ayer, domingo 4 de agosto, cuando se daba por cerrado el plazo para la remisión de trabajos para la convocatoria de este año de Imagination Series, el concurso de guiones impulsado por Bombay Sapphire. Sin embargo, en el último momento, el equipo responsable de la competición ha decidido darle un balón de oxígeno a los guionistas rezagados alargando el plazo de inscripción en dos semanas. Es decir, hasta la medianoche del próximo 18 de agosto tienes tiempo para mandar tu propuesta de guión a Bombay Sappire Imagination Series.

Te recordamos que el reto de Imagination Series consiste en desarrollar un guión para un filme corto -que no debe superar los cinco minutos de duración una vez filmado- usando como punto de partida unas líneas de diálogo propuestas por Geoffrey Fletcher, prestigioso guionista y director de cine norteamericano, galardonado con un Oscar al Mejor Guión Adaptado por su trabajo para “Precious”. Para consultar las escenas propuestas por Geoffrey Fletcher sólo tienes que seguir este link hasta la web de la competición. A partir de ahí todo depende de lo que seas capaz de imaginar.

A cambio de unas pocas líneas salidas de tu imaginación puedes ganar un viaje de ida y vuelta para dos personas a Nueva York para asistir al estreno de los cinco filmes ganadores en el marco del Tribeca Film Festival, entidad colaboradora de Imagination Series. Recuerda: tienes hasta el 18 de agosto para participar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar