PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así es la vida real y fascinante de Rajesh Koothrappali

H

 

¿Friki solterón o bailarín guaperas?

Luna Miguel

23 Septiembre 2014 13:29

The Big Bang Theory ha vuelto esta semana, y con ella los personajes más entrañables, los más divertidos y también los mejor pagados del mundo de las comedias de situación. De entre su reparto sería difícil elegir cuál de ellos es el más popular, porque si bien Sheldon Cooper se llevaría el todos los premios posibles al mejor protagonista, el resto de sus compañeros también han conseguido arrancarnos un montón de risas con sus fuertes y alocadas personalidades.

La octava temporada comienza con un montón de enigmas, y uno de ellos será saber si de una vez por todas Rajesh Koothrappali conseguirá tener una novia estable, sin cagarla todo el rato, sin ponerse nervioso, sin sacar su lado más afeminado y sin acabar por convertirse en la eterna parodia de sí mismo —ese chico que vino de la India con el sueño de petarlo en Estados Unidos, pero que en realidad acabó siendo un pequeño friki solitario—.

Es curioso, y es irónico, porque lo que Koothrappali realmente desea es convertirse en la persona que el actor que le da vida ya es: un tío guapo y con éxito que ha pasado de protagonizar escenas en Bollywood a ser uno de los rostros imprescindibles de la sitcom más querida de nuestro tiempo.

Su verdadero nombre es Kunal Nayyar, tiene 33 años, está casado con una modelo, y por lo que vemos en las redes sociales no puede quitarse la sonrisa de la cara. En su Instagram descubrimos esto y más, y lo vemos hacer tonterías con el resto de actores del reparto de The Big Bang Theory.

No sabemos qué nos deparará esta octava temporada, pero lo de lo que sí estamos seguros es de que si te gusta Koothrappali, seguir su cuenta es casi obligatorio:

share