PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Vuelve el Iggy más salvaje en Blood Orange

H

 

Iggy Pop se estrena como protagonista en este intenso thriller grabado íntegramente en Ibiza

Pablo Rodríguez

03 Mayo 2016 14:06

Iggy y Bill, Bill e Iggy. Ambos serían la misma persona si James Newell Osterberg, Jr, más conocido como Iggy Pop, andara por ahí vengándose a tiros de los exnovios de su mujer.

Eso es lo que sucede, a grandes rasgos, en Blood Orange, el nuevo thriller de Tony Tobias, en el que el líder de The Stooges encarna a Bill.  El protagonista, una vieja estrella del rock, disfruta de su retiro dorado en una lujosa villa española con su hermosa mujer Isabelle. Lucas, exnovio de la joven, aparece por sorpresa reclamando una herencia que supuestamente le robó. Ahí comienza la acción.


Iggy Pop ha tenido que esperar a los 69 años para lograr su primer papel protagonista después de haber participado como actor secundario en casi una veintena de películas, entre ellas Dead Man, Coffe & Cigarettes o Cry Baby.

El tráiler nos da algunas pistas de lo que podremos disfrutar en Blood Orange: un Iggy desatado que persigue a los viejos fantasmas de su mujer a punta de escopeta y una Kacey Barnfield que promete subir la temperatura de las salas de cine en su papel de 'femme fatale'.


share