Actualidad

Vuelve el Iggy más salvaje en Blood Orange

Iggy Pop se estrena como protagonista en este intenso thriller grabado íntegramente en Ibiza

Iggy y Bill, Bill e Iggy. Ambos serían la misma persona si James Newell Osterberg, Jr, más conocido como Iggy Pop, andara por ahí vengándose a tiros de los exnovios de su mujer.

Eso es lo que sucede, a grandes rasgos, en Blood Orange, el nuevo thriller de Tony Tobias, en el que el líder de The Stooges encarna a Bill.   El protagonista, una vieja estrella del rock, disfruta de su retiro dorado en una lujosa villa española con su hermosa mujer Isabelle . Lucas, exnovio de la joven, aparece por sorpresa reclamando una herencia que supuestamente le robó. Ahí comienza la acción.

Iggy Pop ha tenido que esperar a los 69 años para lograr su primer papel protagonista después de haber participado como actor secundario en casi una veintena de películas, entre ellas Dead Man, Coffe & Cigarettes o Cry Baby.

El tráiler nos da algunas pistas de lo que podremos disfrutar en Blood Orange: un Iggy desatado que persigue a los viejos fantasmas de su mujer a punta de escopeta y una Kacey Barnfield que promete subir la temperatura de las salas de cine en su papel de 'femme fatale'.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar