Actualidad

Björk cancela su presencia en San Miguel Primavera Sound y Optimus Primavera

La islandesa cancela su gira por recomendación de su médico

Malas noticias para los fans de Björk que tuvieran pensado acudir a la llamada de la islandesa en el marco de los festivales San Miguel Primavera Sound y Optimus Primavera. El equipo responsable de ambos eventos acaba de emitir un comunicado en el que se avisa de la cancelación de ambas fechas. Las cuerdas vocales de la islandesa siguen dando problemas, y el médico especialista que se encarga de su tratamiento ha recomendado a Björk que guarde reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz.

La organización entiende la relevancia que la presencia de Björk tenía en el programa de ambos festivales. Por ello, ha decidido habilitar la posibilidad de solicitar la devolución del importe de las entradas de día para el 2 de junio en San Miguel Primavera Sound y para el 9 de junio en Optimus Primavera Sound, siempre que hayan sido adquiridas con fecha de compra anterior al 10 de mayo y no hayan sido usadas para acceder al festival.

Por otro lado, se avisa de la incorporación de los noruegos Kings Of Convenience a la programación del Optimus Primavera Sound. La composición definitiva del cartel y los horarios de actuaciones para ambos festivales se dará a conocer en los próximos días.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

nikos papadopoulos

Entrevistas

Un activista en la corte del rey Tsipras

"Por eso son tan duros contra el gobierno griego; no sólo para evitar la reestructuración griega, sino para evitar la victoria de Podemos".

leer más
Confluencers

Reportajes

'Confluencers': ¿el verdadero secreto de la nueva política?

La topología de las redes de las confluencias de Barcelona en Comú y Ahora Madrid revela una nueva forma de organización, diálogo y construcción ...

leer más
rayo

Actualidad

El equipo popular y romántico que incendia el fútbol

This is Vallecas

leer más
sunburnart

Actualidad

Sunburnart: el arte de quemarse la piel para molar

Como hacerse un stencil sobre la piel, usando el sol en vez del aerosol.

leer más
mancuso

Actualidad

Así mataba el “Mono Mancuso”, el líder de los paras

La página más oscura de la historia de Colombia

leer más
animalismo

Reportajes

Manual de instrucciones para convertirte en un ecoterrorista

"Lo que ha habido ha sido un intento de la industria peletera de frenar nuestras investigaciones". Javier Moreno, Igualdad Animal.

leer más
Mein Grundeinkommen

Historias

Este joven alemán quiere pagarte un sueldo por el mero hecho de existir

Mein Grundeinkommen recurre al micromezenazgo para brindar experiencias piloto de lo que supondría instaurar un salario garantizado y universal ...

leer más
chan

Actualidad

¿El mayor icono de Hollywood de la próxima década?

"Aquí tenéis al líder de América"

leer más

cerrar
cerrar