Actualidad

Birdman prepara el lanzamiento de Cash Money Films con una película en la que participará toda la tropa de Cash Money Records

“Rich Gang” empezará a rodarse el próximo otoño

Hace un par de semanas, Forbes revelaba su lista de los cinco artistas del hip-hop más adinerados. Ahí, en cuarto lugar, estaba Bryan “Birdman” Williams con una fortuna estimada de 125 millones de dólares. ¿Qué piensa hacer con ese dinero? Entre otras cosas, meter la cabeza en el negocio del cine.

Birdman, co fundador de Cash Money Records, tiene previsto lanzar una nueva división cinematográfica a lo largo de este año, bautizada con el poco original nombre de Cash Money Films. Por el momento, hay dos películas planeadas, una aún sin título, con Omar Epps (“House”) de protagonista y Tracey Edmonds como productor, y “Rich Gang” en la que planea que esté toda su tropa. En declaraciones a XXL, Baby comenta: “ Empezamo a filmar en otoño. Es el equipo al completo, como si fuera un ‘Balla Blocking’ del 2012. La película es sobre el equipo. Todo el mundo será la estrella ahí, pero Wayne sería el centro de todo. Es sobre el equipo, todos los que están en el sello”. Preguntado sobre si se tratará de un documental o si los artistas interpretarán a personajes de ficción, Birdman dijo: “ Me gustaría que fuesen ellos mismos. No le voy a pedir a ningún negro que vaya a clases de interpretación. Que sean ellos mismos. Estamos excitados con el proyecto. Tyga y todos están en plan, ‘Stunna, hagamos una película’. Ya tenemos a unos cuantos enrolados y les vamos a filmar”.

Stunna también quiere que su colaboradora, la escritora Wahida Clark, adapte uno de sus libros en un guión, añadiendo que se interesó en trabajar con la autora no sólo por sus obras de ficción, también por los potenciales guiones que pueda escribir.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar