Actualidad

Bill Murray se transforma en un animal del rock’n’roll en 45 minutos de karaoke electrizante

El actor vuelve a ser dios en un concierto improvisado en un club de golf, donde se marcó una versión del “House of the Rising Sun” de The Animals

Bill Murray lleva tiempo a un nivel en que, haga lo que haga, se debería entender en clave de revelación divina. El casi anciano ídolo de los modernos lleva coolness en las venas, en vez de sangre, y tanto da la actividad a la que se aplique -pesca con cebo, bricolaje casero o tomar el sol en la piscina-, siempre lo hará mejor que tú y que yo. La última de sus demostraciones de carisma consiste en cantar y actuar sobre un escenario como la mejor de las bestias del directo, algo que debemos sumar a las muchas apariciones sorprendentes que ha protagonizado Murray en diferentes lugares, como aquella vez que se puso a servir copas de forma espontánea en un bar durante el SXSW para regocijo de la clientela, o aquella otra en la que decidió alternar con desconocidos en un karaoke, al más puro estilo “Lost In Translation”.

La nueva sobrada de Murray va así: este fin de semana, aprovechando un torneo de golf con fines benéficos en el campo de Caddyshack, en St. Augustine (estado de Florida), el protagonista de “Cazafantasmas” y una buena parte de la filmografía de Wes Anderson se puso a cantar con una banda de rock que estaba contratada para actuar en el restaurante que gestiona el campo. Y lo hizo con una intensidad que ni Nirvana en sus mejores días. Fue un acontecimiento improvisado que pilló por sorpresa a los asistentes, que disfrutaron de 45 minutos de Bill Murray en plan 'rock & roll animal'. Parte del show fue capturado por una cámara doméstica y filtrado al portal TMZ, que de este modo nos ilustra sobre cómo fue la versión de “House of the Rising Sun” de The Animals por parte de un Murray desaforado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar