Actualidad

Wes Anderson va a convertir a Bill Murray en un perro

El director trabaja en una película con tintes japoneses y un reparto fabuloso

Bill Murray y Wes Anderson son esos dos adultos que parecen eternamente adolescentes; cada película del director es una nueva ocasión para que el veterano actor demuestre su lado más cómico en un entorno dramático. Después de una larga trayectoria profesional juntos, Anderson ha anunciado que está trabajando sobre una película donde Murray hará de perro.

Aunque apenas se conocen muchos detalles, sí se ha desvelado que se tratará de un 'stop motion' que narra una historia japonesa. Esto se explica en que además de Truffaut o Lubitsch, Yasujirô Ozu es uno de los referentes del director. En cuanto al formato, Anderson ya se estrenó en el stop motion con Fantástico Sr. Fox.

Así, la película supondrá un claro avance en la filmografía de Wes Anderson, y contará con Jeff Goldblum, Bob Balaban, Edward Norton y Bryan Cranston además de Murray. De hecho, este mostró recientemente su satisfacción al poder formar parte del film en el Festival Internacional de cine de Marrakech.

“Interpreto a un perro. Estamos haciendo otra película animada en stop motion, algo así como una comedia del estilo de Fantástico Sr. Fox. Solo que es una historia japonesa y yo soy un perro. Estoy muy emocionado”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar