PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Bill Murray, ¿la mejor niñera del mundo?

H

 

Seguramente sí, y vuelve a la gran pantalla con 'St. Vincent', la historia de un gañán cascarrabias y su amistad con el típico crío mono con problemas en el cole

Roger Masip

02 Julio 2014 11:33

Bill Murray siempre se había caracterizado por un tipo de humor algo distinto al que nos va a ofrecer en su próximo película: St. Vincent, que, por cierto, no tiene nada que ver con la banda liderada por Annie Clark. Aquí interpreta a un veterano de guerra gañán y gruñón que está enamorado de una prostituta y stripper rusa (Naomi Watts) y que se hace amigo de su vecino, un niño (el debutante Jaeden Lieberher) que no lo pasa muy bien en el colegio. Como es de esperar, nadie entiende cómo el chico aguanta al cascarrabias, que es un cabrón del carajo con todo el mundo que le rodea, incluido la madre del niño (la siempre convincente Melissa McCarthy).

Si te interesa lo que lees —que imaginamos que sí porque, quién no es fan de Bill Murray—, te gustará saber que el tráiler de St. Vincent ya está disponible y es bien larguito. La película, dirigida por el debutante Theodore Melfi, llegará el próximo 24 de octubre a los cines estadounidenses y, si nada se tuerce con las distribuidoras, el 14 de noviembre se estrenará en España. Por si todo esto no resultase suficiente, el profesor de la escuela está interpretado por el actor de culto Chris O’Dowd, a quien algunos conoceréis por su hilarante papel en The IT Crowd y Girls. La apuesta es alta. Veremos si cumple.

share