PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Bienvenido a "El sitio más bonito de Internet"

H

 

The Nicest Place On The Internet es la nueva web que te recompondrá cuando tengas un día horroroso

Luna Miguel

04 Agosto 2014 12:07

Jeff y Lauren estaban teniendo un mal día.

Uno de esos en los que nada parece consolarnos.

Uno de esos en los que el mundo se nos cae directamente a los pies y se rompe en mil pedazos que pinchan. Puede que suene cursi, pero todos tenemos de esos días. La mala pata se junta con la tristeza, la tristeza se junta con el mal tiempo, y el mal tiempo, de pronto, se topa con la pereza y el desasosiego.

Jeff y Lauren estaban teniendo un mal día, y entonces decidieron rebelarse contra el dolor: así es como decidieron montar la una web titulada El sitio más bonito de Internet, donde ambos colgarían abrazos filmados, para que quienes en algún momento se sintieran como ellos, pudieran simplemente sentir que, a pesar de la distancia y de lo fría que puede resultar la tecnología, al otro lado de la pantalla siempre hay alguna persona dispuesta a ayudarnos.

El título de la web podría resultar pretencioso en un primer momento, pero cuando entramos en ella nos damos cuenta de que es cierto. De que es imposible que haya un sitio en Internet más bonito y emotivo que este.

Puede que aquí no haya gatos cachorro, ni unicornios, ni chucherías, pero lo que sí encontramos es mucha humanidad. Algo que a veces se nos olvida. Algo que en tantas ocasiones nos falta…

¿Abrazas?

share