Actualidad

El videojuego “Beyond: Two Souls” se estrena mañana con Ellen Page y Willem Dafoe como principales reclamos

La historia examina la fragilidad de la raza humana con “el más allá” como núcleo del juego

Los fenómenos paranormales vuelven para quedarse entre las estrellas con ' Beyond: Two Souls'. En esta ocasión el videojuego desarrollado bajo la dirección de David Cage deja en las manos del jugador la vida de Jodie Holmes, protagonizada por la actriz Ellen Page, durante 15 años. Ésta tiene una relación especial con Aiden, un fenómeno sobrenatural con el que solo ella se puede comunicar y del que a lo largo del juego se intenta descubrir su verdadero significado.

A lo largo de la historia, aparte de Jodie Holmes, participan otros tres personajes principales con los que la trama toma acción. Nathan Dawkins, interpretado por Willem Dafoe, es un investigador gubernamental de fenómenos paranormales que se hará cargo de Holmes desde temprana edad. Por otro lado estarán Cole Freeman (Kadeem Hardison), funcionario del gobierno norteamericano encargado de investigar estas extrañas actividades, y Eric Winter, que se meterá en la piel del agente del gobierno Ryan Clayton para interesarse por Jodie y sus particulares habilidades.

Las críticas ante el inminente lanzamiento del juego (en las tiendas a partir de mañana mismo) no se han hecho esperar y las hay de todos los colores. Se le ha criticado el hecho de haber sido un proyecto demasiado ambicioso y no haber cumplidos las promesas planteadas a la hora de cautivar al jugador con una trama emocional por medio de un sistema de juego intuitivo. Parece que tampoco han superado las expectativas creadas de tener un guión excepcional. Mostrar todo lo que una buena historia omitiría (acciones repetitivas o escenas como la de una innecesaria preparación para una cita amorosa) ha sido otro de los puntos débiles señalados en algunas de las valoraciones previas. Pero los halagos también han llegado, ganándose críticas positivas por el buen desarrollo de los personajes, las opciones que te brinda el juego para desarrollar a Jodie y Aiden como quieras o el mero hecho de examinar los fallos humanos. Lo que esta claro es que, detrás de 'GTA 5', 'Beyond: Two Souls' es uno de los títulos más esperados de la temporada entre la comunidad gamer.

Habrá que estar atentos mañana al estreno y comprobar cuál es la respuesta a pie de calle a la ambiciosa obra planteada por David Cage. Hasta entonces os dejamos aquí la web del videojuego, para que podáis curioserar, y un tráiler que anticipa su lanzamiento.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar