Actualidad

Beyoncé vuelve con un nuevo baladón bajo el brazo

La diva muestra un pedazo de la inédita "God Made You Beautiful" en forma de trailer de su documental "Life Is But A Dream"

Beyoncé se dejó retratar hace unos meses en el intimista documental "Life Is But A Dream", estrenado el pasado febrero en el canal HBO. En su momento ya te contamos nuestras impresiones sobre la cinta, pero todos aquellos que no lo hayan visto todavía o simplemente quieran guardarlo en su videoteca personal tendrán una oportunidad de hacerse con él a partir del 25 de noviembre. El documental verá la luz en una edición especial de dos DVD y Blu-Ray (que ya puede encargarse aquí) en la que, aparte del documental en cuestión, también se incluirá uno de sus espectaculares directos grabado en Atlantic City y una sorpresa inesperada: una nueva balada titulada "God Made You Beautiful" dedicada a su retoño.

A la espera de que el tema pueda escucharse íntegramente, habrá que conformarse con el minuto y medio que ya puede catarse en el nuevo trailer del documental que puedes ver bajo estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar