Actualidad

Beyoncé se sale con la suya (y con creces)

Su recién publicado álbum visual, “Beyoncé”, bate todos los récords de ventas en iTunes

Beyoncé está cambiando las reglas del juego. Y le está funcionando. Su nuevo álbum, publicado por sorpresa el pasado viernes en iTunes, está batiendo récords. Apple acaba de anunciar que “Beyoncé” ha vendido unas asombrosas 828.773 copias en sólo tres días, convirtiéndose en el disco que más rápido se ha vendido en la historia de iTunes. “Beyoncé” es el mejor estreno de un disco en iTunes y el álbum de la artista que más copias vende en su primera semana. Y eso que sólo han pasado cinco días.

Una de las claves de estos espectaculares números está en que el disco, formado por 14 canciones y 17 vídeos, se vende como un pack completo, sin la posibilidad de comprar las canciones por separado. Esto representa un giro de 180 grados en el habitual modelo de iTunes.

Está por ver que ocurrirá a partir del 20 de diciembre, fecha en la que termina la exclusividad con iTunes. ¿Podrá escucharse el disco en Spotify? ¿Podrá comprarse en Amazon o Google Play? Haga lo que haga Bey, la galaxia pop estará observando y, probablemente, seguirá sus pasos.

Te recordamos que la gira de Beyoncé tendrá una única parada en España el próximo 24 de marzo, en Barcelona. Tienes más detalles sobre la cita aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar