Actualidad

Beyoncé, nueva embajadora del porno para mamás

La artista comparte un teaser del primer tráiler de '50 sombras de Grey' en su cuenta en Instagram

La promoción de la adaptación cinematográfica del fenómeno literario 50 sombras de Grey empieza a lo grande. El primer adelanto de la película ha llegado a la red a través de un canal inesperado: el Instagram de Beyoncé. Puede que resulte sorprendente pero, ¿quién mejor que la diosa Beyoncé, la mujer más influyente del mundo según la revista Time, para respaldar un producto que apela fundamentalmente a la curiosidad de las mujeres?

Desde el punto de vista demográfico, nadie como ella es capaz de llegar a un público femenino tan amplio: todas adoran a Queen Bee, desde las chicas de instituto del gueto a las “votantes Beyoncé”, pasando por quienes la señalan como el icono feminista más popular del planeta. Y Bey, por lo que parece, es fan de 50 sombras de Grey. Por eso, cheque mediante, la Knowles ha puesto su cuenta de Instagram al servicio de la película. Lo que nos ofrece no es más que un brevísimo teaser en el que suena una versión ralentizada de Crazy In Love. En todo caso, esta vez la relevancia del mensaje está en el mensajero, no en las imágenes.

El estreno de la película está previsto para el 13 de febrero del 2015, víspera de San Valentín. Este jueves llegará el primer trailer completo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar