Actualidad

Beyoncé veta a los fotógrafos de prensa en su tour para controlar que no se publiquen imágenes poco favorecedoras

Los medios sólo cuentan con el material gráfico brindado por el fotógrafo oficial de la gira

Beyoncé se encuentra de gira por Europa con su Mrs Carter Tour. Si uno rastrea los medios de los diferentes países que ya ha pisado la ex Destiny's Child, encontrará poca diversidad en las fotos que estos han usado para complementar las crónicas de los conciertos. El periódico británico The Guardian ha desvelado la incógnita, al adivinar que la artista ha vetado la entrada de los fotógrafos de prensa en sus conciertos. Su equipo de comunicación emplaza a los medios a usar las fotos que ellos autorizan, hechas por el fotografo oficial de la gira, Frank Micelotta, y colgadas online para su uso. El equipo de publicistas de Beyoncé en el Reino Unido ha confirmado esta información.

Con esta medida, la mujer más sexy del milenio, según la revista GQ, pretende controlar su imagen pública. Después de su actuación en la pasada Super Bowl, algunas webs compilaron las "peores" fotos que había en la agencia Getty Images. Peores porque en esas imágenes Beyoncé no salía especialmente favorecida y porque las expresiones de la cantante, descontextualizadas, resultaban graciosas.

Tal y como apunta el diario británico, el remedio que ha aplicado Beyoncé puede ser peor que la enfermedad. Los medios que quieran material gráfico original pueden encargárselo a los fans que se encuentren en las primeras filas, por lo que las tomas, además de retratar a la cantante poco favorecida, no serán profesionales.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar