Actualidad

Beyoncé confiesa sus pensamientos más íntimos en su nuevo cortometraje

“Cuando eres famoso nadie te ve como un humano: eres propiedad del público”

Nadie puede rebatir que Beyoncé es la mayor estrella pop del planeta. Pero su proyección como líder social es más que discutible.

Este conflicto vuelve a aflorar en “Yours And Mine”, un cortometraje realizado para conmemorar el aniversario de la llegada de su fantástico último disco, “Beyoncé”.

El vídeo está planteado como una “confesión” de todo lo que ha pasado por la cabeza de la estrella durante este último año. Su factura visual es fantástica, combinando fragmentos de sus vídeos, imágenes entre bambalinas y metraje especialmente rodado para la ocasión en un collage tan abstracto como absorbente.

La artista vuelve a profundizar en los ejes temáticos de su disco (el feminismo, la familia, la perdida, la vida) y ahí es dónde surgen las dudas. Su mensaje inspirador vuelve a quedarse en una colección de obviedades demasiado superficiales.

El problema no es que discurso esté basado en perogrulladas, sino intentar camuflarlas de honestidad. El vídeo tiene un tono pretendidamente confesional, pero su contenido acaba siendo el de una entrevista promocional.

Pero en vez de promocionar un disco, aquí publicita su obra favorita: ella misma.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar