Actualidad

Beyoncé cantará en la toma de posesión de Obama

Crecen los rumores sobre una posible colaboración con Lady Gaga

Tras dar a luz, Beyoncé ha pasado un año de lo más tranquilo. En 2013, sin embargo, parece que su agenda volverá a entrar en ebullición. Según informa el USA Today, la artista actuará en la toma de posesión de Barack Obama el próximo 21 de enero. Knowles interpretará el himno americano en un acto en el que también participarán James Taylor y Kelly Clarkson. Pocas semanas después, y como ya te adelantamos, la cantante será la encargada de poner la música en el descanso de la Super Bowl, a celebrarse el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

Por otro lado, crecen los rumores que apuntan a que está en camino una nueva colaboración entre Queen B y Lady Gaga después del gran éxito de su Telephone. Las especulaciones se han disparado después de que ambas se hayan fotografiado luciendo unos ostentosos pendientes con la misma inscripción (“Ratchet”). ¿Será este el título del nuevo single de las dos divas?

La artista también ocupa la portada del número de febrero de la revista GQ (puedes ver la imagen a la derecha de estas líneas), como digna merecedora del primer puesto de la lista de las " 100 Sexiest Women of the 21st Century" que publican.

Toda esta actividad podría significar que el nuevo álbum de la cantante está cada vez más cerca pero, de momento, no hay ningún tipo de confirmación oficial.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar