PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Besos entre desconocidos en un vídeo hermoso y fascinante

H

 

Tatia Pilieva dirige "First Kiss", o cómo convertir una situación incómoda en algo precioso

Tomás Fullola

11 Marzo 2014 11:29

Insensibilizados por un aluvión de malas noticias y vídeos de gatetes y totalmente anquilosados en lo que se refiere a relaciones humanas. Así nos tenemos que ver los jovenzanos (y no tanto) de hoy en día. Y después de haber salido de la primera temporada de "True Detective" es fácil que además nuestro ánimo ande en modo nihilista y gris marengo. Así las cosas, no veas cómo se agradece meterse entre pecho y espalda este video de Tatia Pilieva, titulado "First Kiss", en el que 10 parejas de totales desconocidos tienen la tarea de besarse en la boca muy fuerte.

La cosa empieza torpe e incómoda, con risitas, comentarios y murmullos. Pero cuando empieza el tomate, de pronto saltan las chispas, y lo que vemos es realmente hermoso, enternecedor. Te sientes testigo de algo único. Y vale que el blanco y negro, los pianos de fondo y -por qué no- el hecho de que todas las parejas sean bastante atractivas (hay un beso entre chicas y otro entre chicos, pero no hay feos, ni gordos, ni puestos a pedir, demasiada diversidad étnica) suponemos que ayuda. Pero más allá de los cinismos, y de la estética publicitaria, hay que decir que ver algo tan humano y tan a pelo nos ha ablandado el corazón. A ver qué piensas tú.

share