Actualidad

Este es el tráiler donde Ben Affleck está interpretando a un genio asesino

El contador

A Christian Wolff se le dan mejor los números que las personas. Es posible que su realidad se acerque más a la de genios como Mozart, Da Vinci o Einstein que a la de sus padres. Trabaja en una pequeña empresa al tiempo que cumple como contable para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. El joven recibe su primera oferta laboral lícita como administrador de una companía puntera de robótica con una brecha de millones de dólares en el seno de su corporación.

He aquí el argumento de El contador, la última película de Gavin O'Connor. Aquí Ben Affleck interpreta a un hombre autista con un talento innato para las ciencias exactas. Misterioso, genio del sigilo y la transgresión, Wolff lleva una doble vida: por las mañanas acude puntual a la oficina, pero con la caída del sol se transforma en un asesino sin escrúpulos. Cuando descubre la verdad escondida tras el "agujero" financiero de la empresa, no duda en agarrar el rifle para liquidar a los culpables.

Ray King (J.K. Simmons) es el antagonista del tesorero. El jefe de la división anti-criminal del Departamento del Tesoro de Estados Unidos seguirá la pista al contable y a su auxiliar, interpretada por Anna Kendrick, quien descubre el "pastel" y promete destapar el secreto millonario junto a su socio.

El tráiler que acaba de publicar Warner Bros. Pictures aporta una serie de pistas que nos acercan al resultado final de The Accountant que llegará a las salas españolas el 21 de octubre: tensión, acción sin parangón y un Ben Affleck en su papel más "serio" desde su inmersión en el mundo de superhéroes de DC Comics.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar