Actualidad

Los donantes del MET, “insultados” por las celebs que fumaron en el baño como si nada

"La colección de arte necesita ser conservada 100% libre de humo"

oi oi

En 2017 fumar ya no mola. Lo dicen los anuncios, lo dicen tus padres, y lo dicen los donantes y miembros de la junta del Metropolitan Museum, que se han cabreado muchísimo al ver que varias celebrities, entre ellas Bella Hadid, Marc Jacobs, and Dakota Johnson, estaban fumando en los baños durante la gala de los MET.

El cabreo ha llegado a tal nivel que, según la publicación Page Six, algunos de ellos se han ido a quejar a Anna Wintour, editora de Vogue y presentadora de la gala. "Los miembros de la junta fueron de cabeza a quejarse al equipo de Anna Wintour. ¡Esto es tan irrespetuoso para el museo!", dijo una fuente.

"Esta foto fue tomada en una fiesta de la universidad se no fuera por los vestidos elegantes".

Una de los miembros de la junta dijo sentirse horrorizada al entrar en los baños y encontrar "a un montón de invitados liándola", entre ellos, Sean "Diddy" Combs, Kendall Jenner, and Kim Kardashian. Las fotos de algunos de los famosos pitilleando en los baños han podido verse en publicaciones compartidas por ellos mismos en las redes sociales.

Una publicación compartida de Prabal Gurung (@prabalgurung) el

Otro donante del museo explicó a Page Six que se debería exigir a las celebrities que estaban fumando que paguen un precio, ya que podrían haber dañado parte de las obras del museo con esta conducta.

"Este año la gala de los MET iba de fumar en los baños".

"Como donante del MET, me sentí tan insultado al ver a estas 'celebridades' fumando y haciéndose selfies de sí mismos en el baño", dijo. "Principalmente, es irrespetuoso hacia la colección de arte, que necesita ser conservada 100% libre de humo. Sinceramente me gustaría ver a estas personas multadas por la ciudad".

Smoking in the girls room #metgala @chardefrancesco @courtneylove @space_witch666

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

"Fumando en el baño de chicas".

¿Es lo que hicieron las celebs como para agarrarse semejante cabreo? Cada uno puede tener su opinión. Eso sí, abogando siempre por la salomónica política de "o follamos todos o la puta al río", no estaría de más que (más de forma simbólica que otra cosa) se les hiciera pagar a todos la misma multa que hubiese tenido que pagar cualquier ciudadano por cometer la misma falta.

[Vía NY Mag]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar