Actualidad

Beck reúne a un super-grupo indie para interpretar en Londres su “Song Reader”

Carl Barat, Ed Harcourt y Steve Mason de The Beta Band, entre los elegidos

Hace un par de días te recordábamos que pronto, el 7 de diciembre, verá la luz “Song Reader”, el libro de artwork y canciones en forma de partituras que publica Beck junto a la editorial McSweeney's. Un proyecto que, según se mire, puede considerarse el nuevo álbum del californiano, ya que todas las composiciones que incluye son inéditas. Tan inéditas que, de hecho, nunca antes han sido tocadas o grabadas.

Con motivo de la presentación del libro, las canciones que recoge “Song Reader” serán interpretadas en directo, por primera vez, en una velada especial que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en la tienda Rough Trade East (situada en el barrio de Brick Lane) de Londres. Para la ocasión Beck ha reunido a una banda en la que destacan nombres como el ex-Libertine Carl Barat, Ed Harcourt, el ex miembro de la Beta Band Steve Mason y Liela Moss de The Duke Spirit. La formación la completan las chicas de Stealing Sheep y Megan Washington.

Si no puedes asistir al concierto te recordamos que la editorial colgará periódicamente en su web interpretaciones de las partituras a cargo de fans y “músicos selectos”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar