Actualidad

Beck confirma que está trabajando en un nuevo álbum

El artista habla de finalizar canciones que llevan media década empezadas

Entre discos de versiones, producciones para otros, músicas para videojuegos, remezclas, libros y otros proyectos, no se puede decir que Beck haya estado precisamente parado en los últimos tiempos. Sin embargo, hace ya más de cuatro años y medio, desde “Modern Guilt” (DGC/XL, 2008), que el rubio californiano no entrega un álbum propiamente dicho.

El propio Beck parece empezar a sentir prisas, por miedo a que el material que ha ido atesorando durante todo este tiempo caduque, pierda su vigencia. En una reciente entrevista concedida a la radio australiana Triple J, el artista ha confirmado que está trabajando en un nuevo largo que se nutre de canciones que tienen ya un tiempo. “Comencé un disco, grabado en su mayor parte en 2008, así que estoy intentando sacar algo de tiempo de todo el trabajo de producción que estoy haciendo para terminar esas canciones antes de que se conviertan en documentos de una era perdida. A estas alturas ya vamos por la media década”.

Te recordamos que el 7 de diciembre verá la luz “Song Reader”, un “álbum en formato libro”. El proyecto reúne veinte nuevas canciones de Beack que nunca han sido grabadas; sólo existen en forma de partitura en papel, cada una de ellas acompañada de su correspondiente artwork. Puedes reservar tu copia de “Song Reader” siguiendo este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar