Actualidad

Mira el tráiler del documental “Off the Beaten Track” de Buraka Sound Sistema

El filme, que se estrena este jueves en Londres, narra las experiencias de la banda a su paso por diferentes países

Buraka Som Sistema, el grupo estandarte del kuduro progresivo, es el protagonista de un nuvo documental producido con la colaboración de Red Bull Music Academy. “Off the Beaten Track” narra la historia de los cuatro integrantes de la banda a través de su viaje por lugares como Luanda, Caracas, París, India, Londres o Amadora, el suburbio de Lisboa de donde proviene el nombre del grupo. Su gente, los colores, el movimiento urbano o sus sonidos describen los ingredientes de lo que es la banda en la actualidad. Con el apoyo del trabajo de la ilustradora británica Kate Moross, el documental recoge las experiencias que han recogido los integrantes de la banda de cara a su próximo álbum.

El vídeo es una idea colectiva que los cuatro integrantes fueron planteando desde hace más de dos años y que con la mano de su amigo y director Joao Pedro Moreira han podido plasmar. La idea principal de la banda ha sido plasmar y recoger la cultura de la música de baile. Lo que comenzó con un montón de ediciones y remixes rápidos de Kuduro por parte de cuatro chicos se ha convertido a día de hoy en un mix de géneros dispuestos a mover las caderas. Porque para ellos los clubs son lo más importante, ahí es donde se ven las reacciones que tiene un sonido o una canción en el público.

A la derecha de estas líneas puedes consultar las fechas de las primeras proyecciones del documental. Más información aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar