Actualidad

Beastie Boys publicarán sus memorias en Spiegel & Grau

El libro, sin título todavía, llegará a finales de 2015

Michael Diamond (Mike D) y Adam Horovitz (Ad-Rock), los dos miembros de Beastie Boys vivos, acaban de firmar un contrato con la editorial del grupo Random House, Spiegel & Grau, para publicar las memorias de la banda. De momento no se ha hecho público el título del libro, pero sí su fecha aproximada de salida (finales de 2015) y el nombre del editor que estará al cargo del trabajo, el periodista Sacha Jenkins.

Tanto Mike D como Ad-Rock tienen claro qué clase de libro ha de ser el que recoja la historia de la banda. No pueden ser unas memorias al uso y han de estar complementadas por material gráfico -el agente de la banda ha dado como referencia "Grand Royal", la revista que los Beastie Boys editaron en los noventas-. Su estructura recordará a la de las historias orales y contará con la participación de otros escritores y artistas visuales, por lo que estas memorias pueden ser toda una experiencia para el lector.

Así, los Beastie Boys se sumarán a la larga lista de músicos que se han decantado por el mercado editorial para repasar su carrera artística. Y lo harán tras la desaparición de MCA, el tercer miembro de la banda, fallecido el pasado 2012 a causa de un cáncer.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar