PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

De Batman a asesino autista: Ben Affleck lo da todo en su nueva película

H

 

¡Nuevo tráiler de Ben!

PlayGround

28 Julio 2016 15:59

Ben Affleck está en uno de los mejores momentos de su carrera. Después de demostrar sus dotes como director y de coprotagonizar Perdida de David Fincher, se ha convertido en el Batman oficial de la nueva década. Affleck ha conseguido hacer que pocos se acuerden de Christian Bale, pero no se conforma con ello.

En El Contable, lo último de Gavin O’Connor que llegará a España el 21 de octubre, Affleck se plantea un nuevo reto. En esta ocasión será un genio autista al que comparan con Mozart, Da Vinci o Albert Einstein.



Aunque trabaja como contable en una oficina cualquiera, Affleck pronto se descubre como un sicario sin escrúpulos.

Pero El Contable no es un drama al estilo Oscar, sino un thriller policíaco que nos lleva directos a la mente de un psicópata. Porque eso es lo que es realmente Christian Wolff (el personaje de Ben Affleck): un asesino.

Aunque trabaja como contable en una oficina cualquiera, pronto se descubre como un sicario sin escrúpulos. Después de ser contratado para ajustar los números de una empresa con un agujero de un millón de dólares, Affleck descubre que detrás se esconde una trama que hay que parar de alguna forma.

Y su forma es bastante eficaz: rifle en mano y disparo en la cabeza.

Junto a Affleck, en El Contable se reúnen J. K. Simmons como un policía dispuesto a parar al contable y Anna Kendrick con un papel que promete ser esencial para la trama.

Pronto veremos si el nuevo Batman consigue engatusar como asesino serial, pero no hay duda de que su “Sad Face” estará bien aprovechada en esta ocasión.


share