PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Barcelona-California por menos de 100 euros: una nueva aerolínea lo hará posible

H

 

Vuelos transatlánticos low cost: ya están aquí

PlayGround

17 Marzo 2017 14:45

Volar a Los Ángeles desde Barcelona por el mismo precio que un par de empastes de muela o por la mitad de lo que vale el abono del Primavera Sound.

Será posible con Level, la nueva aerolínea 'low cost' que el grupo IAG -dueño de Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus- presentó este viernes en Barcelona, informa El País.

Empezará a operar en junio y tendrá vuelos a San Francisco, Los Ángeles, Buenos Aires y Punta Cana. A las ciudades estadounidenses se podrá ir por 99 euros, clara apuesta por competir con Norwegian Airlines, que en primavera ofrecerá los mismos trayectos por 179 euros.

Dos Airbus A330 estrenarán la imagen de la nueva marca con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium. Creará 250 puestos de trabajo.

Comida, internet, películas y selección de asientos estarán incluidos para los clientes Premium y los usuarios de Turista tendrán la opción de comprar cada artículo en función de sus necesidades.

"Barcelona es la casa de Vueling y esto permitirá a los clientes conectar desde la extensa red europea con los vuelos de largo radio de Level", dijo el consejero delegado de IAG, Willie Walsh

El punto de partida suena bien, ¿correrá mejor suerte que su hermana Vueling?



share