PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Bacardí te invita a la Cuba del siglo XIX dentro del Primavera Sound

H

 

Bacardí y el Primavera, la mejor combinación para el festival

PlayGround Advertorials

27 Mayo 2015 05:04

Te vamos a leer el futuro: cuando estés disfrutando de la 15ª edición del Primavera Sound, te va a entrar sed. Y poco después, pánico: te entrarán escalofríos nada más imaginar la cola quilométrica para terminar bebiendo lo de siempre.

Este año, la solución puede ser el espacio propio que Bacardí instalará a un lado del escenario principal; se trata de una reproducción de una vieja destilería cubana del siglo XIX.



Con el mismo espíritu indomable del festival, este espacio te ofrecerá una alternativa muy sabrosa: cuba libres y mojitos, los cócteles icónicos de Bacardí, el mejor ron para ser mezclado.

Además, el nuevo diseño de la botella del Ron Bacardí Carta Blanca estará muy presente en la decoración del espacio. Reflejo de su origen cubano (de ahí el coco que aparece en su lateral) y del legado de Don Facundo Bacardí, que lo bautizó así en 1862 y lo identificó con el murciélago, llevará la esencia de la isla a este rincón dentro del festival.



Incluye una visita al espacio Bacardí en tu ruta. Y decide sobre el destino de tu sed en el Primavera Sound. Como aquí, en ningún sitio.



share