Actualidad

BURN se va de 'sanfermines' en busca de acción

Vive la emoción de los encierros en primera persona sin moverte del sitio

Hoy es el día. Los Sanfermines 2012 han empezado a hervir con el lanzamiento del chupinazo. A partir de hoy y hasta que el próximo sábado se vuelva a entonar el clásico “Pobre de mí”, quedan 204 horas de fiesta ininterrumpida teñida de blanco y rojo. Desde hace tiempo las mundialmente famosas fiestas de San Fermín se han convertido también en un momento de ebullición musical en Pamplona. Durante la semana se podrá disfrutar de todo tipo de eventos, desde conciertos de pop hasta alardes de txistularis, pasando por los llamados 'Sanferines Electrónicos', que estos días llevarán a diversos clubs de la ciudad a gente como Óscar Mulero, Pablo Bolívar, El_txef_a, Garcynoise o Coyu, entre otros.

La música hace sin duda más llevaderos los días y las noches de San Fermín, pero la fiesta no se entiende sin la explosión de adrenalina que suponen los encierros. Esa emoción es la que BURN Energy Drink se ha propuesto reflejar este año de una manera distinta. Gracias a BURN, vas a poder vivir los encierros como nunca antes. La marca se va a ocupar de grabar todos y cada uno de los encierros en 3D, con mini cámaras extra ligeras adosadas a la espalda de algunos de los más experimentados corredores de la peña “Los Divinos”, una de las de mayor tradición en Pamplona, para que tú puedas vivirlos como si estuvieras delante del toro. Las imágenes recogidas nos brindarán una visión subjetiva de las sensaciones que experimenta un corredor durante la carrera.

Cada día, en una carpa instalada en el Paseo de Sarasate de la capital navarra, BURN te ofrecerá la oportunidad, a través de pantallas subjetivas y gafas con visores 3D integrados, de vivir los encierros como si tú mismo los estuvieses corriendo pero sin moverte del sitio, evitando así los riesgos. Un sistema de sonido Surround hará más real la experiencia, permitiendo a los participantes escuchar la respiración del corredor y los gritos del público.

El material que se grabe durante cada encierro podrá verse también desde cualquier parte del mundo a través del canal de BURN en YouTube. Se realizará un montaje con las grabaciones de cada encierro que se podrá ver en YouTube a través de un reproductor multipantalla que permitirá ver de forma simultánea las vistas tomadas por diferentes cámaras.

Como colofón a su estancia en Pamplona, el 14 de julio, último día de fiestas, BURN agasajará con una gran calderada, plato típico de la tierra, a todos aquellos que hayan participado en sus actividades las anteriores jornadas.

¿Preparado para echar a correr?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar