Actualidad

BURN Studios Residency nos invita a Ibiza

Desde allí daremos parte de cómo se lo montan los tres ganadores del concurso organizado por BURN Energy Drink

Durante las últimas semanas os hemos ido relatando cómo se ha desarrollado el Burn Studios Residency, el concurso de DJs organizado por BURN Energy Drink en el que estaban en juego tres preciados puestos como residentes durante dos meses en tres de los mejores clubs de Ibiza.

En el mes de mayo conocimos al vencedor de la selección nacional, el albaceteño Manu Vulcano. Manu y los otros diez vencedores nacionales del resto de países europeos participantes en la convocatoria viajaban en julio hasta Ibiza para asistir a la BURN Bootcamp Residency. El encuentro celebrado en los estudios Sonic Vista de La Pitiusa tenía dos objetivos: ofrecer a los finalistas una buena dosis didáctica a base de charlas y talleres impartidos por figuras como Luciano, Jamie Jones y 2manydjs, y escoger a los tres vencedores que pasarían a formar parte habitual de las cabinas de tres clubs ibicencos de prestigio. El esloveno Urban Jeram, el jovencísimo polaco Adam Zasada y nuestro flamante representante nacional Manu Vulcano fueron los triunfadores.

Los tres vencedores disfrutan ya de su premio. Desde hace semanas Jeram dispara sus sesiones desde la cabina de Privilege; Zasada ocupa habitualmente los decks en Café Mambo y Vulcano hace lo propio en Sankeys. Movidos por su deseo de compartir esos momentos de gloria de los tres jóvenes ganadores, BURN Energy Drink nos ha invitado a viajar hasta Ibiza para que seamos testigos de primera mano del buen trabajo que están desarrollando desde los platos sus protegidos. Este próximo fin de semana, PlayGround se encargará de inspeccionar cómo se desenvuelven estas estrellas noveles de la isla de la fiesta en su papel de pincha-discos y, de paso, se dará un garbeo para ver cómo pinta esta temporada el epicentro mundial veraniego de la música electrónica. Te lo contaremos todo la próxima semana.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar