Actualidad

BENCH presenta: Lo mejor del 2012 by EME DJ

Bench sigue adelante con su campaña de estímulo musical, apoyando a los nuevos talentos

La trayectoria de gallega Marta Fierro, mas conocida como EME DJ, es digna de elogio. Empezó, como tantos otros, moviéndose durante la primera mitad de la década pasada por los clubs de enfoque pop de Madrid, su ciudad adoptiva, para poco a poco ir solidificando su propuesta, abriéndose a sonidos más electrónicos y ampliando su radio de acción a los clubes más importantes de la escena indie nacional.

A día de hoy EME DJ puede presumir de haber paseado sus sets por festivales como Sónar, FIB, 981festival, Estrella Levante SOS 4.8, Sonorama o Arenal Sound, teloneado a Air, Arcade Fire, Gus Gus o Goldfrapp, compartido platos con Boys Noize, Calvin Harris o 2 Many Djs y remezclando a artistas como Javiera Mena, Astro, Autumn Comets o Niños Mutantes. Ese trabajo serio y constante, sumado a su labor radiofónica, la ha hecho merecedora en los últimos años de varias nominaciones y premios como DJ revelación, haciéndose su nombre hueco entre los habituales en las listas de los mejores DJs del año de varias publicaciones de referencia en este país.

Mientras trabaja en el que será su primer EP como productora, EME DJ ha encontrado tiempo para reunir a muchos de sus favoritos del año pasado en esta mixtape que ahora nos presenta Bench. Una hora larga a base de house, nu-disco, pop bailable y accesos puntuales de euforia EDM. Que la disfrutes.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar