Actualidad

Azealia Banks rompe con su manager y anuncia que ya no tuiteará para no exponerse

Nuevas polémicas en torno a la rapera de Harlem

Los fans de Azealia Banks no ganan para disgustos. Si hace dos meses canceló toda su gira aconsejada por su management con el objeto de concentrarse en la finalización de su álbum de debut (ya sabéis que luego se retractó y mantuvo al menos dos bolos importantes, uno en Madrid, en el marco del Día de la Música), ahora vuelve a generar polémica en dos frentes. Para empezar ha roto relaciones con su manager, Troy Carter (también representante de Lady Gaga), al que contrató hace cosa de dos meses, tras la cancelación de su tournée mundial.

Carter ha asegurado que la ruptura de relaciones se ha hecho en “términos amigables” a la vez que ha exaltado los talentos la cantante de Harlem. Sin embargo, las palabras de Banks en Twitter no parecen sugerir lo mismo. "Sé quién eres, sí... tú, hombre bajito y calvo... Sé que tú sembraste esas falsas historias. ¿Sabes qué? No te voy a dejar que me dirijas de nuevo. He tenido que lidiar con suficientes situaciones de 'cyber bullying' como para poder ver a través de esto. Definitivamente voy a trabajar por mi cuenta y me ahorraré el 20% de la comisión de management a la vez que os evito a vosotros, tiburores en el agua...".

Banks también ha decidido borrar su cuenta Twitter, cosa que hasta ahora aún no ha hecho, y ha colgado un post en su Tumblr titulado “Ya no quiero ser una rapera”. “A partir de ahora soy una vocalista y no quiero ser asociada con el ‘juego rap’… o lo que cojones signifique eso… no más Twitter para mí… me hace completamente accesible. Me podéis seguir en Tumblr… será más interesante”, comenta en el artículo.

Se espera que su álbum de debut, Broke With Expensive Taste, llegue a las tiendas vía Interscope el próximo septiembre. Veamos si se cumplen los plazos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar