Actualidad

Azealia Banks confirma colaboraciones ya consumadas con Lady Gaga y Kanye West

A día de hoy nada se sabe sobre el destino final de los frutos surgidos de esos encuentros

A finales del pasado mes de agosto Azealia Banks ya sugirió a través de Twitter que había estado colaborando con Kanye West en Hawaii. “When Kanye West Calls...... You Go To Honolulu”, comentaba entonces una Banks rebosante de emoción. Pues bien, la artista acaba de dar más detalles sobre ese encuentro en una entrevista concedida a la televisión brasileña Mix TV. “Trabajar con Kanye fue muy divertido. Yo había ido a Hawaii a pasar unos días de vacaciones, y él tiene un estudio allí. Él se puso en plan, 'realmente deberías pasarte por el estudio', así que fui al estudio y nos pusimos a trabajar”.

En la misma entrevista, la Banks confirma también su rumoreada colaboración con Lady Gaga, aunque ésta, aclara, no se tradujo en ningún encuentro físico entre ambas artistas. “Trabajé con Lady Gaga, pero lo hicimos a distancia. Colaboramos vía email y vía Internet. Tenemos una canción llamada 'Red Flame' y otra llamada 'Ratchet', pero no sé lo que hará con ellas. Le dará salida a ese material cuando ella considere oportuno darle salida”.

Aprovechamos para recordarte que el varias veces postergado álbum de debut oficial de Azealia Banks, “Broke With Expensive Taste”, tiene ahora su publicación fijada para el próximo 12 de febrero.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar