Actualidad

Azari & III se separan

La banda comunica que el proyecto ha llegado a su fin

Toca despedirse de una de las formaciones que mayor revuelo han causado en tiempos recientes en la escena house de raigambre old school e intencionalidad "pop". La noticia nos llega a través del sitio en Facebook de Alphonse Lanza (alias Alixander III), uno de los cerebros productores de un proyecto, el de Azari & III, que llega a su fin. Su comunicado reza así: "Señoras y señores, niños y niñas, el proyecto artístico conocido como Azari & III ha cumplido su trabajo, agotado su curso y es, a todos los efectos, un punto de luz en el tiempo, ahora ya para siempre inscrito en el Universo. El recientemente publicado ‘Extinction Event EP’ era eso, la llama que se apaga y un pájaro volando hacie al fuego del dichoso olvido eterno. Fue el cielo, fue el infierno y no lo cambiaría si pudiese. Ahora llega el eón del Fénix, levantándose desde las llamas inmune. Larga vida a la nueva carne".

Pese a no dar detalles de sus próximos movimientos, cabe esperar que tanto él como Christian Farley (alias Dinamo Azari) sigan adelante con sus respectivos proyectos personales.

A modo de homenaje, qué mejor que volver a recuperar ese homónimo debut que puso patas arriba las pistas de baile hace ahora algo más de dos años.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar