Actualidad

Avicii se suma al proyecto de Burn Studios Residency, el concurso de DJs de Burn

El exitoso DJ y productor sueco completa el equipo de mentores que guiarán a los participantes durante su estancia en el 'bootcamp' que se celebrará en Ibiza

El plazo para inscribirse en la nueva convocatoria de la competición de DJs de Burn Energy Drink acabó el pasado lunes. La suerte está echada. Ahora es el jurado el que tiene que trabajar para seleccionar los 5 mejores sets de entre los muchos centenares recibidos. Los responsables de esos cinco mixes medirán sus fuerzas en una gran fiesta que tendrá lugar a finales de abril en ElRow Barcelona. De ahí saldrá el ganador a nivel nacional, que viajará hasta Ibiza para tomar parte en el 'bootcamp' de Burn Studios Residency.

Sabíamos desde un primer momento que Solomun, Steve Lawler y Maceo Plex estarían en la Isla Blanca compartiendo experiencias y conocimientos técnicos con los 18 ganadores nacionales del certamen en ese bootcamp. Hace unos días el veterano Fatboy Slim y Joe Goddard (miembro de Hot Chip y uno de los responsables del sello Greco-Roman) se sumaron al proyecto. Ahora es el sueco Avicii, uno de los nombres más exitosos a nivel global en el negociado EDM, el que completa el equipo de mentores de Burn Studios Residency.

A sus 23 años, Avicii se ha convertido en una de las mayores estrellas del firmamento electrónico internacional, así que seguro que tiene más de un buen consejo que dar a los participantes en el bootcamp. Y a la luz de sus palabras, queda claro que él está entusiasmado con el proyecto. “Cuando mi mánager me tanteó sobre esta posibilidad me entusiasmó la idea de poder contribuir a educar y guiar a la próxima ola de talentos electrónicos a nivel internacional junto a Burn. Burn Studios Residency es una increíble oportunidad, no sólo para los que se hagan con las residencias en juego, sino para todo los finalistas que convivirán conmigo y con el resto de productores y DJs mentores en Bootcamp. El camino hacia el éxito no es para nada sencillo, así que espero poder tener algún impacto en los participantes compartiendo con ellos algún conocimiento y consejos en materia de producción y sobre la industria. Me muero de ganas de que la cosa empiece y de poder conocer a los finalistas en mayo”, ha comentado el productor sueco.

El premio de Burn Studios Residency es, ya lo sabes, una residencia remunerada en uno de los clubes punteros de Ibiza durante toda la temporada de verano. Hay tres residencias en juego, y una podría ser tuya. Eso, si mandaste tu sesión a tiempo, claro.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar