Actualidad

Aufgang te invitan a remezclar “Kyrie”, primer single de su segundo álbum

El remix ganador será editado este verano en un EP que pondrá en la calle InFiné

Han pasado tres años desde “ Aufgang” (InFiné, 2010), el sorprendente primer fruto surgido de la unión de los talentos de los pianistas Francesco Tristano y Rami Khalifé y el percusionista y productor Aymeric Westrich. Aufgang se preparan estos días para la publicación de su segundo trabajo largo, que se titula “Istiklaliya” y llegará a las tiendas el 15 de abril en Europa y el 13 de mayo en UK y Norteamérica. Por esa razón, acaban de poner en marcha un concurso, del que somos partners en PlayGround, en el que invitan a productores de todo el mundo a remezclar su “Kyrie”, el primer single de ese segundo álbum, de sonido ligeramente más electrónico, aunque los pianos siguen siendo la espina vertebral del proyecto.

La mecánica es así de sencilla: puedes bajarte las pistas del track desde aquí y recombinarlas como te plazca hasta dar con un resultado que te convenza; luego deberás hacerle llegar tu remezcla a Aufgang a través de este dropbox. Tienes hasta el 5 de mayo para hacerlo.

La propia banda y el equipo de redacción de los tres medios colaboradores del concurso a nivel internacional (Clash, 90bpm y PlayGround) se ocuparán de escuchar todos los trabajos remitidos para seleccionar una decena de remixes finalistas y un único ganador que se dará a conocer el 20 de mayo. Los finalistas serán agraciados con una copia de la edición limitada en vinilo de “Istiklaliya”. El ganador, además, verá publicada su remezcla en un EP que InFiné pondrá en la calle a finales del próximo verano.

Recuerda: el plazo para mandar tu remezcla se cierra el 5 de mayo. Tienes todo un mes, aí que no nos seas vago y ¡participa!

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar