Actualidad

Los gatitos asesinos o el mejor remake de videojuego del mundo

'Assassin's Kittens Unity' es un vídeo tan adorable como imaginas

El título no engaña: "Assassin's Creed Unity, pero con gatitos". Los muchos fans del juego y los muchísimos fans de los gatos empiezan automáticamente a frotase las manos, o las patas. El último título de la saga de Ubisoft se desarrolla en los albores de la Revolución Francesa. En él, una orden secreta de asesinos se mueven sigilosamente por París cortando cuellos de nobles y soldados. Exactamente lo mismo que hacen los cachorros de gato en el vídeo, aunque en vez de cuchillos usan sus pequeñas garras.

Mr. TVCow es el youtuber ruso creador de esta breve joya, que además de ser ingeniosa y sencilla, esta bastante bien filmada. TVCow suele construir sus vídeos a partir de bromas centradas en el universo gamer, y hace buen uso de los efectos especiales. Caseros pero efectivos. En este caso además se sirve de unos buenos disfraces. Y es que, ¿quién podría resistirse a esas pequeñas capuchitas que llevan los gatos?

Así que aparquen un momento su escepticismo anti-gatuno y déjense llevar por este pequeño viaje lleno de saltos imposibles, bigotes y amor felino. Su corazón se lo agradecerá.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar