Actualidad

Arte y ocio se dan la mano en MNCARS

Mahou Cinco Estrellas le pone ritmo a las noches de verano en el Museo Reina Sofía

Si este verano lo pasas en Madrid, Mahou te propone una combinación ganadora para los jueves: tardes de arte contemporáneo y ocio nocturno en el Museo Reina Sofía (MNCARS). Como parte de sus acciones 'Mahou Art Impressions', dirigidas al mundo del arte y las últimas tendencias, la cervecera se ha aproximado al NMCARS para ofrecer una versión diferente de la clásica terraza de verano. El espacio, diseñado por los decoradores Juan Artaza (de ART(b)E estudio) y Pepe Martín (de Martín Puerto Studio) y situado en la Ronda de Atocha, busca convertirse en punto de encuentro de los asiduos a la noche capitalina con su oferta combinada de estímulo cultural y diversión.

Como no podía ser de otra manera, el “Bar Terraza” acogerá sesiones de djs todas las noches de jueves. Se turnarán en la cabina la estilista y dj ocasional Natalia Ferviú, el músico Med Ziani y el dj y productor argentino Ariel Decks. Estos últimos estarán acompañados de Sebastiano Mastropiero a la viola. Ambiente selecto, buena música y la botella más exclusiva de Mahou Cinco Estrellas para convertir los momentos únicos del ocio estival más urbano en algo extraordinario.

El “Bar Terraza” de Mahou Cinco Estrellas en el MNCARS ya está abierto al público. La entrada es gratuita y su horario de funcionamiento es de 21:30 a 01:00 horas.

Ahí no queda la cosa. En el Museo Reina Sofía encontrarás este verano otros dos espacios Mahou, rincones que ofrecen a los visitantes la posibilidad de combinar la oferta cultural de uno de los museos más importantes de la ciudad con un momento de relax en un entorno de excepción. La terraza de la última planta del edificio Jean Nouvel te regalará sus increíbles vistas. Quienes prefieran los entornos naturales pueden acercarse a la terraza que se ha instalado en el patio central del edificio Sabatini, rodeada de árboles frondosos, fuentes y esculturas pertenecientes a las colecciones del Museo.

Tres opciones para salir a tomar una cerveza en un entorno diferente, en contacto con la oferta cultural más vanguardista.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar