Actualidad

Arte comestible: llega la invasión de las tortitas mágicas

Yo soy tu Pancake

Los artistas que trabajan con comida siempre son fascinantes. Por algún extraño motivo, mirar sus obras nos llena el corazón de buen rollo y de mucha hambre. Imaginamos en sus creaciones mundos paralelos, en los que los árboles están hechos con trozos de fruta, o en los que los edificios sólo pueden estar construidos por pequeños cuadraditos de chocolate.

De entre los artistas de la comida que más triunfan en Internet se encuentra Nathan Shields, el creador de Saipancake, un tipo que no sólo sube fotos de tortitas con formas de animales, de rostros de celebridades o de formas curiosas, sino que también tiene un canal de YouTube en el que nos enseña cómo es capaz de obtener resultados tan chulos. Con más de 30.000 seguidores, Shields enamora a niños y a adultos, y llena la red de un falso pero agradable olorcillo a desayuno recién hecho.

Personajes de Star Trek, La Guerra de las Galaxias o Los Simpson, escritores y celebridades de todas las épocas, manadas de animales mitológicos… Saipancake se ha convertido en un verdadero museo online, cuyo contenido es tan efímero como un ataque de hambre, y cuyas obras duran lo que un tranquilo brunch de domingo.   

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar