PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

El desolador mensaje de Ariana Grande tras el atentado en su concierto de Manchester

H

 

Grande y otras estrellas han reaccionado a la tragedia en las redes

Rubén Serrano

23 Mayo 2017 13:52



El horror se apoderó ayer por la noche del mundo del espectáculo. Una vez finalizado el concierto que Ariana Grande ofrecía en Manchester (Reino Unido) una explosión detonó a las 22:35 (hora local) en las afueras del recinto y terminó con la vida de 22 personas -entre ellas niños- y dejó hasta 59 heridos, según la policía de Greater Manchester.

Alrededor de las cinco de la madrugada, la cantante estadounidense expresó su dolor en Twitter en un devastador mensaje: “Estoy destrozada. Lo siento muchísimo. No tengo palabras”.

La artista ha decidido suspender la rama europea de su gira, tal y como informa The Guardian.

Justin Timberlake, Nicki Minaj, Bruno Mars y Lorde, entre otras, han sido algunas de las estrellas que han mostrado su apoyo a todas las víctimas y afectados del atentado a través de las redes sociales.

La explosión, que la policía ya trata como “incidente terrorista” y que fue detonada por un hombre que murió en el acto, ha paralizado también la campaña política para las elecciones generales del 8 de junio del Reino Unido.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha calificado de “atroz” esta tragedia y también se ha sumado al luto generalizado.

share