Actualidad

El desolador mensaje de Ariana Grande tras el atentado en su concierto de Manchester

Grande y otras estrellas han reaccionado a la tragedia en las redes

El horror se apoderó ayer por la noche del mundo del espectáculo. Una vez finalizado el concierto que Ariana Grande ofrecía en Manchester (Reino Unido) una explosión detonó a las 22:35 (hora local) en las afueras del recinto y terminó con la vida de 22 personas -entre ellas niños- y dejó hasta 59 heridos, según la policía de Greater Manchester.

Alrededor de las cinco de la madrugada, la cantante estadounidense expresó su dolor en Twitter en un devastador mensaje: “Estoy destrozada. Lo siento muchísimo. No tengo palabras”.

La artista ha decidido suspender la rama europea de su gira, tal y como informa The Guardian .

Justin Timberlake, Nicki Minaj, Bruno Mars y Lorde, entre otras, han sido algunas de las estrellas que han mostrado su apoyo a todas las víctimas y afectados del atentado a través de las redes sociales.

La explosión, que la policía ya trata como “incidente terrorista” y que fue detonada por un hombre que murió en el acto, ha paralizado también la campaña política para las elecciones generales del 8 de junio del Reino Unido.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha calificado de “atroz” esta tragedia y también se ha sumado al luto generalizado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar