Actualidad

La AppRadio de Pioneer, ahora también para Android

La nueva generación de AppRadio para coches mejora su conectividad ofreciendo sincronización con iPhone y smartphones con Android

La temporada pasada Pioneer lanzaba en Europa su AppRadio para iPhone 4 y 4S. Se trata de un aparato radio amplificador para coches que permite conectar el sistema de audio del automóvil al smartphone. Además de resolver el problema de la conectividad, el sistema cuenta con una app gratuita, también llamada AppRadio, que hace posible la sincronización de pantallas entre ambos dispositivos. Es decir, la pantalla de tu teléfono aparece replicada de forma parcial en la pantalla táctil de tu dispositivo AppRadio, de 7 pulgadas, pudiendo así controlar las funciones de tu Smartphone de forma más cómoda y segura y acceder a las aplicaciones que sean compatibles, como listas de contactos o bibliotecas musicales, sin necesidad de manipular el teléfono.

AppRadio también incluye bluetooth para poder hacer llamadas con manos libres y una entrada para conectar el dispositivo a los controles del volante, salidas de RCA para los altavoces y sintonizador de AM y FM con información de texto. La interfaz de la radio está inspirada en los smartphones y tiene una pantalla táctil fácil de manejar.

Desde el exitoso lanzamiento de AppRadio, Pioneer ha seguido trabajando en el replanteamiento de su conectividad. Así ha surgido la nueva generación de AppRadio, lanzada al mercado hace pocos meses. El nuevo modelo SPH-DA100 contiene todas las características del AppRadio original pero incluye compatibilidad con los más recientes smartphones basados en Android, siempre que cuenten con el Enlace de Alta Definición Móvil (MHL) o una conexión micro HDMI. Con este lanzamiento, el AppRadio de Pioneer ya admite sincronización con las dos plataformas para smartphone más populares del mercado, iOS y Android, proporcionando una solución perfecta para integrar estos dispositivos en el vehículo de forma sencilla y segura.

AppRadio está ya a la venta en España y su precio recomendado es de 449€.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar