PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Aphex Twin y Taylor Swift encajan mejor de lo que crees: aquí la prueba

H

 

El disco 'Aphex Swift' fusiona canciones de ambos con resultados sorprendentes

Jordi Berrocal

27 Octubre 2014 13:41

Aphex Twin y Taylor Swift son dos polos opuestos en prácticamente todos los sentidos. Pero esto no es impedimento para que, como dice el dicho, se atraigan. Así lo demuestra el proyecto Aphex Swift del humorista David Rees.

Ress, conocido por presentar Going Deep with David Rees en National Geographic y por ser “sacapuntas profesional”, ha compartido “un álbum” de ocho canciones que fusiona producciones de Aphex Twin con acapellas de Taylor Swift.

Suena a broma, y tiene mucho de eso. Pero algunas de las combinaciones están realmente logradas. Es el caso, por ejemplo, de We Are Never Ever Getting Girl/Boygether, en la que los breaks acelerados y las melodías celestiales del Girl/Boy Song de Aphex Twin son el mejor colchón posible para las acarameladas vocales de Swift en We Are Never Ever Getting Back Together.

Otros highlights incluyen To Cure A Weakling McGraw (To Cure A Weakling Child + Tim McGraw) y Why You Gotta Be So Film (Film + Why You Gotta Be So Mean). Aquí te dejamos los ocho mashups para que, al fin, tengas una coartada cool para escuchar a Taylor Swift.

(PD: Una vez más debemos agradecerle a Internet que nos regale otra cosa totalmente innecesaria pero altamente disfrutable para llenar nuestras vidas).

share