PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Un objeto espeluznante aparece en Nueva Zelanda y nadie tiene ni idea de qué es

H

 

WHAT. THE. FUCK

PlayGround

14 Diciembre 2016 05:55

Este objeto raro y espeluznante ha sido hallado en una playa de Nueva Zelanda. Exactamente en la playa de Muriwai, cerca de la ciudad de Auckland.

Melissa Doubleday, asistente de playa, fue quien descubrió esta rareza marina. No perdió el tiempo y sacó unas fotos del objeto y las publicó en un grupo local de Facebook. “Solo es curiosidad por si alguien sabe qué es esto”, escribió Melissa el sábado.

Una gran cantidad de visitantes bajaron hacia la playa, cámara en mano, para tomar algunas fotos. El objeto fue apodado como ‘El Monstruo de Muriwai’. Nadie podía aclarar de que se trataba.



Pero eso fue hasta que llegó la Sociedad de Ciencias Marinas de Nueva Zelanda, que aclaró que era muy probable que se tratará de un gran trozo de madera cubierta de percebes de cuello de cisne, un tipo de crustáceo. Según el Museo Australiano, estos crustáceos se encuentran, generalmente, en objetos flotantes del océano, en muelles y embarcaderos.

En España y Portugal, los percebes de cuello de cisne se consideran un raro manjar que pueden llegar a costar en los restaurantes 100 euros el plato.

[Vía Mashable]

share