PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Un hombre de Florida abre fuego contra una furgoneta porque estaba mal aparcada

H

 

El hombre se cabreó al ver que una empresa de telecomunicaciones había aparcado dos furgonetas frente a su casa. Así que sacó un revolver para solucionarlo

E.M.C.

21 Julio 2017 14:23

Así demostró este hombre de 64 años de Florida su descontento con la que dos vehículos de reparaciones de la empresa de telecomunicaciones norteamericana AT&T aparcara en su vecindario.

De acuerdo con la policía local de Hialeah, los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles a las once de la mañana, cuando el hombre en cuestión, llamado Jorge Jove, decidió gestionar su cabreo por la presencia de la furgoneta entrando en su casa, cogiendo un revolver y disparando en multitud de ocasiones a al vehículo.

Afortunadamente no hubo ningún herido y todo quedó grabado por el teléfono de uno de los empleados encargados de resolver la reparación, que contemplaba atónito la escena.

"Aparentemente en dueño de la casa estaba enfadado porque las furgonetas hubieran aparcado frente a la entrada de su garaje", dijo el sargento de la policía de Hialeaj Carl Zogby al Miami Herald.

Sin pausa pero sin prisa, Jove disparó primero en varias ocasiones al primer vehículo para después pasar a segundo. Los empleados de AT&T tuvieron que llamar al 911, uno de sus compañeros estaba en elevado en la grúa y no podía descender a causa de los tiros.

En poco tiempo la policía llegó y arrestó a Jove con cargos por asalto con arma de fuego y vandalismo, aunque fue puesto en libertad esa misma tarde.

Joe es un veterano del departamento de bomberos de Miame-dade sin ningún tipo de historial de violencia o criminal. "Parecía un hombre tranquilo y algo le hizo saltar hoy. Cometió un acto muy irracional en este caso".

Vaya, parece que tenemos un nuevo caso del clásico "Siempre saludaba".


[Vía Global News]

share