Actualidad

Antonio Arias pide ayuda vía 'crowdfunding' para grabar un nuevo disco y ofrecer una serie de conciertos en enclaves especiales

Las actuaciones tendrían lugar en lugares como la sede de la Agencia Espacial Europea en Madrid

Antonio Arias ha empezado una campaña de crowdfunding en la que pide fondos para materializar una nueva aventura, “De La Soleá De La Ciencia A La Física De La Inmortalidad-Multiverso 2ª Parte”. Se trata de doce canciones con un concepto musical más cercano a las armonías populares y unos textos que desarrollan una nueva poesía científica. Musicalmente es una obra más conceptual, más ambiental y electrónica. Los músicos implicados son, aparte del propio Arias, David Fernández y JJ Machuca, ambos colaboradores de Lagartija Nick, y también Floren de Los Planetas, David Montañés (Tecnica) y Soleá Morente. En cierto sentido este nuevo proyecto se puede entender como una continuación de su anterior trabajo como solista, “Multiverso”.

El proyecto se basa principalmente en la edición de un álbum y en la realización de una serie de conciertos especiales en lugares tan atípicos como la sede de la Agencia Espacial Europea en Madrid, el Parque de las Ciencias de Granada o el Observatorio de Calar Alto en Almería.

El dinero que buscan recaudar, un mínimo de 15.000 euros, serviría para acabar de grabar unas canciones que y están maquetadas y en fase de preproducción. Arias busca poder costear una producción musical arriesgada, alternativa, vanguardista y anticonvencional, también una edición cuidadísima del vinilo, la producción de tomas alternativas de las canciones grabadas tanto en vídeo como en audio, y una promoción en consonancia con los compromisos del trabajo.

Según tu donativo tendrás derecho a distintas cosas. El más bajo, de 10 euros, permite tener acceso a la descarga digital del maxisingle “Desertización”, mientras que el más alto, de 95 euros, te permitirá asistir gratis al concierto exclusivo en la sede de la Agencia Espacial Europea. Puedes poner tu granito de arena siguiendo este enlace.

Bajo estas líneas puedes ver un vídeo de presentación del proyecto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar