Actualidad

Antílopez, una broma muy seria venida del sur

La loca propuesta de “chiripop absurdo-depresivo” del dúo andaluz pasea su elocuencia por el estudio de “Un Lugar Llamado Mundo”

Ellos denominan su estilo como “chiripop absurdo-depresivo” y tras esta bizarra etiqueta se esconde una fórmula musical que los está llevando por los escenarios de toda la geografía ibérica. Antílopez son un dúo de “cancionistas” andaluces que hacen del humor su vehículo particular para expresarse musicalmente, con tremenda teatralidad y elocuencia. Tras sus frenéticas letras encontrarás crítica ácida matizada de buenrollismo sureño y en sus estructuras melódicas, quiebros y capas en las que demuestran gran dominio de los ritmos narrativos.

Acaban de publicar nuevo disco, titulado “Por desamor al arte” –mezclado y masterizado entre Londres, Sevilla, Madrid, Los Ángeles y Milán- y hace muy poquito estuvieron en los estudios de “Un Lugar Llamado Mundo”, donde interpretaron en directo el tema “Los Cantaurores Suicidas”. Atentos a las letras, que estos chicos hablan muy rápido.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar